Home Acabados New releases Collection
New releases 2023

La nueva colección de maderas y piedras gofradas de STACBOND permite un diseño arquitectónico en mayor equilibrio con la naturaleza.

Ponemos a tu disposición, las tendencias estéticas más actuales para hacer tu proyecto único y convertirlo en algo diferenciador dentro de la trama urbana.

En continua evolución

¿Qué necesita tu proyecto? ¿Una textura natural que ayude a camuflarlo en la naturaleza? ¿Un acabado más tradicional, que lo integre con otras construcciones colindantes? ¿O quizá un toque de distinción que lo haga resaltar entre los edificios que lo rodean? Seguimos renovando continuamente nuestras propuestas para proporcionarte la inspiración que necesita cada proyecto, incorporando las últimas tendencias estéticas del mercado.

Una piel más sostenible

La innovación de los paneles STACBOND se nota por fuera… y también por dentro. Su diseño, 100% reciclable, está basado en dos capas de aluminio con un interior no combustible, unido a los más avanzados sistemas de montaje, garantiza una mejor circulación del aire y una regulación de la temperatura más eficiente. Además, gracias a su ductilidad y facilidad de aplicación, son ideales para dar un aire único a cualquier fachada, adaptándose a sus particularidades y a los gustos de cada arquitecto.

Descubre los acabados de esta colección

Matte travertine

STB-TR2

Capri sense

STB-PC4

West corten sense

STB-CT3

Autumn chestnut sense (No disponible temporalmente)

STB-W14

Mocha oak sense (No disponible temporalmente)

STB-W16

Mountain oak sense (No disponible temporalmente)

STB-W15

Straw chestnut sense (No disponible temporalmente)

STB-W13

Corbel sense

STB-ST3

Ontario wind

STB-MP2

Gallaecia sense

STB-GR3

Palatino sense

STB-PC1

Acabados

Transformados

Sistemas de montaje

Panel Composite STACBOND

Bobina pintada