Wood Collection

La calidez de la madera, combinada con la innovación tecnológica de los paneles de aluminio de STACBOND: la gama Wood Collection es la aliada perfecta cuando se quiere conseguir trasladar a un proyecto toda la belleza de los materiales naturales, al tiempo que se aprovecha la facilidad de aplicación y las virtudes de aislamiento de materiales de última generación. Para integrar un edificio en la naturaleza o para destacarlo en la jungla urbana, es la elección perfecta.

edificio-STB-W07-slate-concrete
Castaño y roble

Dos de las maderas más utilizadas en la construcción tradicional inspiran las propuestas de la Wood Collection. El roble y el castaño transmiten calidez y solidez, y la gran variedad de tonalidades ofrece la solución ideal para cada proyecto constructivo.

Facilidad de aplicación

La tecnología desarrollada por STACBOND para sus paneles de aluminio con núcleo termoplástico hace que su colocación en fachada sea fácil y cómoda. Con ellos es posible conseguir acabados naturales y orgánicos con la rapidez y la eficiencia de los materiales más avanzados.

balcon-STB-W07-slate-concrete
Wood

Straw chestnut

STB-W05

Linen chestnut

STB-W06

Natural chestnut

STB-W07

Autumn chestnut

STB-W08

Natural oak

STB-W09

Mountain oak

STB-W10

Jacobean oak

STB-W11

Mocha oak

STB-W12

Acabados

Transformados

Sistemas de montaje

Panel Composite STACBOND