Metro collection

La ciudad es sinónimo de velocidad, de intercambio, de eficiencia. También de lujo, espectacularidad y multiculturalismo. Los paneles de la gama Metro collection de STACBOND® transportan al corazón urbano inspirándose en materiales modernos como el cemento, y tradicionales como los diferentes tipos de piedra natural utilizados en edificios de todo el mundo.

Una solución ejemplar

Los paneles de STACBOND® son una opción muy a tener en cuenta a la hora de proyectar exteriores eficientes para construcciones nuevas o reformas en edificios que necesitan un aire renovado. Están especialmente diseñados para que su aplicación sea rápida y eficaz, convirtiéndolos en un aliado perfecto para la arquitectura actual.

Dinamismo urbano

Acabados inspirados en diferentes tonalidades de cemento para superficies sobrias y funcionales… o prepuestas atrevidas para quienes desean que un exterior no pase desapercibido y se destaque en la mancha urbana. Del corazón de la metrópoli al desierto o la fría tundra, con la gran habitabilidad que permite la última tecnología.

w_urban
slateconcrete
Metro
STB-H01 thumbnail

Dry concrete

STB-H01
STB-H02 thumbnail

Slate concrete

STB-H02
STB-H03 THUMBNAIL

Basalt concrete

STB-H03
STB-H04_thumbnail

Onyx concrete

STB-H04
STB-P01_THUMBNAIL

Symphony urban

STB-P01
STB-P03_THUMBNAIL

Venetian theater

STB-P03
STB-P04_THUMBNAIL

Namibia ambar

STB-P04
STB-P12_THUMBNAIL

Tromso winter

STB-P12

Acabados

Transformados

Sistemas de montaje

Panel Composite STACBOND